Luce a Gaysper en el Orgullo Gay

Una de las cosas que más nos gustan del colectivo LGTB+ es su capacidad de convertir un insulto en un símbolo. Es aquí donde nace Gaysper.

Una de las campañas homófoba del partido de extrema derecha Vox, se ve una escena de El señor de los anillos donde parece que Vox, como representación de España, lucha contra los males de este país. Entre esos males, sin duda están los inmigrantes, las feministas y los homosexuales.

Al colectivo LGTB+ se le representó con un divertido fantasma. Su repuesta ha sido, convertirlo en un símbolo, y esperamos que, a modo de protesta, este año el orgullo esté repleto de Gaysper, nombre con el que se ha denominado a este simpático fantasmita.

En nuestra tienda, te mostramos todas las ofertas disponibles para que puedas comprar tu producto ilustrado con Gaysper. No dudes en comprártelo, gracias a Amazon, tenemos las mejores ofertas, con los mejores precios.

Los mejores precios para Gaysper

Lucir el día del orgullo una camiseta representativa, no tiene precio. A continuación, te mostramos el catálogo de productos relacionados con Gaysper, donde puedes encontrar desde camisetas a gorras. No dudes en hacer la compra del mes. De este mes del orgullo!

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los más vendidos de cara al orgullo

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El día del orgullo gay 2020

Este año, la comunidad LGTBI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Intersexuales), tenía por delante una serie de jornadas muy interesantes para disfrutar del Orgullo Gay en Madrid.

Sin embargo, y por motivo de la situación sanitaria que se está viviendo, las fiestas se aplazarán hasta que todo esté estable. Y cuando lo esté, ¡allí estaremos»

Quizá también te interese…