Sudaderas feministas con mensaje

No puede faltar en tu armario una de las sudaderas feministas que encontrarás en la Tienda Online de Bellas y Bravas. Como ya sabes, tenemos complementos, camisetas, libros… pero no puede faltar en nuestro armario, un básico: una preciosa sudadera. Además de todo, hay unas grandes ofertas para que puedas comprar esta prenda tan simbólica con un precio muy bajo.

Y ya si lo complementas con una camiseta debajo por si acaso entras en calor, ¡tendrás un conjunto maravilloso!

Compra una sudadera en nuestra tienda online

Aquí encontrarás todos los colores y tallas que necesites, y en muy poco tiempo la podrás estrenar. Y lo mejor de todo, si no te vale, o no es lo que esperabas, podrás devolverla. ¡Cómprate una, házte una foto y mándanosla!

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Por qué nuestras sudaderas son las mejores del mercado?

Todas las sudaderas que ofertamos en nuestra tienda online, tienen unos mensajes feministas muy potentes. Puedes encontrar sudaderas con el mensajes de «Girl power» y también con el mensajes «Igualdad de derechos no es dar a alguien más derecho que a ti».

A nosotros nos encanta llevarlas puestas, y aprovechamos muchos eventos para ponérnoslas. De esa forma, todo el mundo sabe que nuestra lucha, es una lucha feminista.

Cuando salimos a la calle con esta vestimenta, suelen preguntarnos dónde las hemos comprado. Tú has llegado hasta aquí, así que aprovecha la ocasión, y compra la que más te guste. Te aseguramos que le encantará a todo el que te vea.

Las sudaderas feministas más vendidas

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué mensaje feminista queda mejor en mi sudadera?

Eso depende totalmente de ti y de cuán reivindicativa quieras ser. Como habrás visto, hay sudaderas que son muy sutiles, y sus mensajes, aunque no pasan desapercibidos, son más discretos o pequeños. Hay otros jerséis que tienen mensajes mucho más potentes, grandes y vistosos.

Dependerá de tu criterio, de cuánto quieras gritar, de cuánto quieras representar, que el mensaje de tu sudadera será mayor o menor.

Nosotras tenemos sudaderas de todo tipo, a veces vamos con algunas que pone simplemente «Feminist«. Otras veces, en alguna manifestación hemos llevado las de «No es No«, muy útil cuando es lo que estás defendiendo.

Aunque la decisión es tuya, te recomendamos que compres una más discreta y otra más reivindicativa. ¡Así tendrás para todas las ocasiones!

¿Dónde puedo comprar más ropa feminista?

La tienda Online de Bellas y Bravas, dispone de un amplio número de productos feministas, por lo que si quieres tener una prenda de cada tipo con un símbolo feminista, no dudes en navegar por los diferentes productos que ofertamos.

Tanto sudaderas como otros productos con mensajes feministas, son ideales para vestirlos, por ello, si navegas por nuestra tienda, podrás ver un gran número de prendas de las que puedes disfrutar a un solo clic.

Otros productos de nuestra tienda

En nuestra tienda de productos feministas de Bellas y Bravas, además esto, puedes encontrar estos otros muchos productos que seguro pueden resultarte muy interesantes: